Vende tu casa con Housell y ahorra hasta 12.000€ en comisiones

Te llamamos sin compromiso
Por favor, selecciona en la lista cuál es el municipio de la casa que quieres vender
Por favor, escribe un código postal válido
De particular a particular

De particular a particular

Sin barreras, negocia directamente con personas realmente interesadas en tu casa.

Experto inmobiliario local

Experto inmobiliario local

Tendrás a tu disposición todo el conocimiento y apoyo de nuestros expertos.

Sin exclusividad

Sin exclusividad

Tú controlas todo el proceso de venta, sin compromisos ni ataduras.

Conoce a nuestros expertos inmobiliarios

Joana Sanz

Experta inmobiliaria del Sur de Madrid

“Para mí vender casas es vender ilusiones, cada casa es un hogar, una familia… Llevo 10 años vendiendo inmuebles en Madrid. Los fines de semana me encanta montar en canoa en el pantano de San Juan”

Antonio Martínez

Experto inmobiliario de Valencia

"Vender una casa es una de las decisiones más importantes que podemos tomar. Va más allá de metros cuadrados, ¡hay historias y vivencias! Empatizo con ello desde que empecé hace 12 años. Nunca fallo en el rastro de Corbera."

Luis Quindós

Experto inmobiliario de Sevilla

"Me gustan los retos y vender casas sin perder de vista las necesidades de los vendedores es uno de ellos, ¡se adapta muy bien a mi personalidad! He llegado a vender 15 pisos en un mes. Todas las mañanas salgo a correr con mis amigos por Triana"

Orgullosos de lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Marisol

"Mejor experiencia, imposible. Me han vendido mi piso en 10 días, ¿qué puedo decir? El trato de todos los departamentos de la empresa ha sido inmejorable, profesional y muy cercano. Quiero resaltar mi agradecimiento a la persona que desde el primer momento me ha atendido y resuelto todas mis dudas, vuestro comercial en Navarra. Os recomiendo la contratación de los servicios de Housell, a todos los que tengáis un piso en venta, quedaréis muy contentos."

Joan

"Ha sido una experiencia estupenda, estoy muy agradecido sobre todo al equipo maravilloso de Housell por la gran atención que ha tenido con nosotros y ayuda a la venta de nuestro piso."

Raquel

"Rapidez y eficacia. Resultó muy útil para vender la propiedad. Te permite tratar directamente con los compradores que previamente han filtrado. Todas las personas con las que contacté y realizaron visita estaban realmente interesados. Muy satisfecha con los servicios realizados por la empresa."

Quiero más información