16.11.2017
Housell
Si eres de los que prefiere vivir en  una casa singular, con un especial encanto, y no pasar desapercibido entre tus vecinos. No pierdas de vista estas 6 viviendas impresionantes de Housell, ¡te quedarás sin palabras!

Casas distribuidas por toda la geografía española, aptas sólo para los bolsillos más selectos y exclusivos. Además, de para los fanáticos de la decoración barroca.

Acompáñanos en esta visita guiada y descubre tú mismo la especial selección de casas.

1- Palacio barroco con vistas memorables

Abrimos las puertas de una casona solariegasituada en Huesca donde su inmensa puerta de nogal con herrajes de época y la escalera imperial, que comunica todas las plantas, nos cuenta años de historia vividos entre sus paredes.

Su sólida construcción con diferentes sillares, arcos de piedra con grandes dovelas con escudo así como sus aleros, rejas y balcones de forja, confieren un encanto de altura para aquellos apasionados del estilo y diseño barroco.


viviendas impresionantes

viviendas impresionantes

*Visitar casa aquí:Housell

2- El estilo mallorquín del siglo XVIII

Con este chalet con raices del siglo XVIII y un particular estilo mallorquín, ¡te sentirás que vives en un museo de historia! Cada rincón cuenta con una particularidad de la que nadie pasa desapercibido. Ofrece la posibilidad de adquirirlo amueblado. Con muebles de diseño, pinturas barrocas y esculturas antiguas, dignas de coleccionista. También tiene un pozo privado que confiere un especial encanto a todo el exterior de la casa. ¿Listo para mudarte?

viviendas impresionantes

viviendas impresionantes

*Visitar casa aquí:Housell

3- Paredes con historia y rincones con encanto

Situada en un pequeño pueblo de Valencia, esta particular casa de dos plantas cuenta con una edificación con carácter histórico impresionante. Sus paredes y techos altos nos relatan infinidad de relatos para retroceder en el tiempo. Su original diseño de baldosas -ahora de estilo vintage- ofrece multitud de posibilidades a la hora de reformar y rehabilitar cada uno de los espacios de la casa.

viviendas impresionantes

viviendas impresionantes

*Visitar casa aquí:Housell

4- Estética barroca con interpretaciones contemporáneas

Si siempre te ha gustado el estilo barroco y eres de los que piensa que nunca ha pasado de moda. Con esta casa de ocho habitaciones en Santiago de Compostela verás que tus premisas se hacen realidad. Cada uno de sus espacios están decorados al detalle y no pasarán inadvertidos ante cualquier fanático del diseño de interiores. Y además tiene unas prestaciones inmejorables.

viviendas impresionantes

viviendas impresionantes

*Visitar casa aquí:Housell

5- Una fachada con reminiscencias antiguas

Situada en uno de los pueblos con mayor carácter histórico de España y con una fachada edificada en 1982, esta casa tiene mucho que contar. Su decoración interior, muy particular, te hará retroceder en el tiempo o recordar tu película de época favorita. Retratos, esculturas religiosas o cortinas típicas de palacio imperial son algunos de los detalles más destacables entre sus espacios.
viviendas impresionantes

viviendas impresionantes

*Visitar casa aquí:Housell

6- Un legado lleno de historia con suelos de mosaico

Las vistas a un impresionante castillo y el legado histórico de cada uno de sus rincones, convierten a esta casa en el espacio perfecto donde evadirse y escapar de la rutina diaria. ¡Será como vivir en otra época! Además sus prestaciones son dignas de destacar: suelos de mosaico, muebles antiguos aptos para ser restaurados a tu gusto y terraza y patio exterior.

viviendas impresionantes

viviendas impresionantes

*Visitar casa aquí:Housell

Si alguna de estas viviendas es lo que buscabas, llámanos 911446082 y agenda una visita. Y sino es lo que buscabas, entra en nuestra web y descubre la amplia variedad de inmuebles que tenemos disponibles en toda España.
Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí