Hogar
Housell
21.08.2017
¿Has imaginado alguna vez tu casa de ensueño? Aquí puedes encontrar siete de las casa más increíbles del mundo.

Las propiedades y villas de lujo siempre han conseguido despertar la curiosidad de los usuarios. Efectivamente, y según los datos de Idealista, el precio medio de la vivienda de lujo en España sube un 7% interanual, reduciendo su tiempo de venta hasta un total de cinco meses.

Podemos decir que el mercado inmobiliario está en su mejor momento tras la crisis económica. Se estima que la compraventa aumentará un 10% durante este año, en relación al ritmo de ventas. Aprovechando este “boom” hemos seleccionado las siete casas de ensueño en las que todo el mundo desearía despertar.

1. Vistas infinitas a nivel del mar:


Situada en la costa de Kanagawa, en Japón. La vivienda destaca por sus cristaleras de infarto y una piscina “infinity” que conquistará el corazón de los más sibaritas. Decorada con mobiliario blanco y un estilo minimalista, que viste al inmueble con una armonía de lo más “chill”. ¿Y para rematar? Vistas infinitas al Pacífico perfectas para relajarse y descansar.

*Fuente: Sinichi Ogawa & Associados

 2. Lujo de diseño sostenible


Esta villa galardonada con el premio de Saint Gobain, en la categoría de sostenibilidad, se ubica en Criciúma, en Brasil. Su diseño inspira la revolución de la arquitectura moderna e incluye patios interiores, amplias salas y una fusión especial con el medio ambiente gracias a sus jardines. Todo un sueño hecho realidad para los amantes de la buena vida.

*Fuente: Archdaily

3. En tobogán “al agua patos”


Construida por los arquitectos Saota esta vivienda situada en Miami se convertirá en el deseo toda aquella persona que pise sus 1.800 m². El inmueble dispone de cancha de baloncesto, y está rodeada de una piscina de ensueño a la que se puede acceder a través de unas escaleras o un tobogán. Está situada en una de las zonas más lujosas de la ciudad de Florida, concretamente en el lujoso barrio de Indian Creek Canal.

*Fuente: Saota

4. Despiértate desde el rascacielos más alto de Europa


El rascacielos Spire está ubicado en el muelle de las Indias occidentales en el barrio de Canary Wharf, en Londres. Su inauguración está prevista para 2020, y se convertirá en el rascacielos residencial más alto de Europa. Con 67 plantas, dispone de viviendas de hasta tres dormitorios y lujosos áticos con “vistas de pájaro”.

*Fuente: Spite London

5. Un oasis en el corazón del Mediterráneo


Está villa está ubicada en un entorno privilegiado de Marbella. Rodeada de vegetación y próxima a los suntuosos clubes de playa e instalaciones emblemáticas de la ciudad. Su arquitectura geométrica e innovadoras instalaciones hacen de esta villa todo un objeto de deseo para los más “delicatessen”. Compuesta por cuatro habitaciones, cuatro baños, y una superficie total de 1.110 m², en un entorno privado de lo más exclusivo.

*Fuente: Luxury State

6. Unos largos sin salir del salón


Una espectacular residencia familiar en el corazón de Australia, construida en 2016. Con 344 m², su mayor peculiaridad es que cuenta con una piscina acristalada, que une el espacio exterior con las zonas del interior para disfrutar de un buen chapuzón en el interior de casa, además de una amplia terraza con barbacoa.

*Fuente: CplusC Architectural Workshop

 7. Una villa con vistas 360º


Si eres un amante de la naturaleza y del lujo, la villa ibicenca Can Morna es la casa de tus sueños. Una espectacular finca de 26 hectáreas que ofrece vistas a toda la isla de Ibiza. El inmueble cuenta siete dormitorios y una acogedora casita rústica ubicada a 420 metros con una habitación adicional. En su interior podrás encontrar una piscina con encanto, y en las zonas exteriores otra piscina “infinity” que rodea una espectacular terraza con barbacoa y vistas de ensueño.

*Fuente: Can Morna

 <  Anterior
Siguiente  > 
Artículos relacionados