10.08.2017
Housell
Tras haber abierto en ciudades como Barcelona, Málaga y Valencia, Housell también ha llegado a las islas Baleares y a Canarias.

En Housell hemos nacido para ofrecer una nueva forma low cost de vender inmuebles. Y como queremos que cualquier persona pueda disfrutar de nuestros servicios y de nuestra plataforma tecnológica, seguimos expandiéndonos por España.

Tras nuestra reciente llegada a ciudades como Barcelona, Murcia, Alicante, Málaga o Valencia, esta semana desembarcamos en las principales islas españolas (Canarias y Baleares).

Las ciudades con más demanda

La lenta recuperación económica ha supuesto un interés progresivo por la compraventa de inmuebles. Tanto es así, que según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), las operaciones se han incrementado en este 2017 con un aumento del 19% del número de transacciones en todo el país. En ese sentido, las zonas con mayor fuerza en el ranking han sido los territorios de costa (Alicante, Málaga y Valencia) con un total de 281 operaciones al día, y las grandes urbes como Madrid o Barcelona.

Nuestros clientes, y más en esta época del año, se concentran en tres grandes zonas. Madrid y Barcelona, las ciudades del Mediterráneo y finalmente las islas, con una cuota del 10%.

Para Jesús Moreno Pinar, nuestro Director de Marketing: “Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca son dos centros de actividad inmobiliaria importantes en España, tanto para el público nacional como internacional, y tienen un marcado componente de  segunda residencia, con alto nivel de ocupación en esta época del año”.

Clientes satisfechos

Y no sólo queremos llegar a toda España. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos, y poder convertirnos así en el socio perfecto para cualquier persona que quiera vender su piso. Alejandro Manzaneque, que ha vendido esta semana su vivienda con Housell, afirma que está “encantado con Housell. En 9 días vendieron mi casa, y en 25 días, contrato de arras firmado. Al precio que yo quería, precio de mercado. Buena organización, profesionalidad, cercanía, y a un precio muy competitivo. Si tengo que vender una casa, me pido Housell”.  

Solicita información para vender tu casa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí