Vender un inmueble puede ser increíblemente estresante. Puedes caer en la tentación de dejarte llevar por la "rumiación" de todos los debería y no debería, pero también puedes hacer otras cosas que seguramente te harán más feliz.
Aunque no siempre sea sano "ahogar" nuestros sentimientos con comida... preparar este deliciosa tarta te mantendrá lejos de los portales inmobiliarios para ver si tienes un mensaje de algún nuevo comprador. ¡Tómate un respiro para preparar este manjar!
Dale un respiro a tu mente y concéntrate en tu cuerpo. Diez kilómetros corriendo o quince minutos andando no marcarán la diferencia para cumplir nuestro objetivo. Las hormonas que segregamos mejorarán nuestro humor y nos distraerán de nuestros pensamientos por un rato.
El queso nunca falla. Es nuestro fiel aliado. Un trozo de queso delicioso puede solucionar cualquier situación... Así que ataca el cheddar, camembert y el brie... ¡Deléitate con una buena fiesta de queso!
Orange is the New Black, Juego de Tronos, Glow... cualquiera es una buena opción para desconectar de la estresante tarea de vender una vivienda. ¡Apuesta por un rato de desconexión de calidad!
¿A quién no le desestresa comprar un billete de avión? Playa, montaña, ciudades lejanas, escapada romántica... Un descanso de tu vida cotidiana siempre es un buen antídoto contra el estrés. Sal de casa por unos días.
A quién no le encanta pasar horas mirando vídeos de animales adorables en YouTube? Empieza por gatitos, que es éxito asegurado. Luego puedes continuar hasta los bebés jirafa. ¡Un chute de felicidad asegurada!
Y no... ¡no es sólo un entretenimiento para niñas! Encontrarás infinitud de patrones entre los que seguro que encuentras uno que te encaja... ¡Aprende una nueva habilidad e impresiona a tus amig@s!
Cambia el corte o el color... Definitivamente puedes "gastar" un par de horas en la peluquerías navegando por un nuevo mundo de posibilidades "capilares". ¿Te atreves a un cambio radical de imagen?
¿Te acuerdas cuando lo hacías en la adolescencia? Hacer "playlists" es una manera muy productiva de cristalizar una época de tu vida. Recuérdale a tu futuro yo cómo eras en 2017... y sobre todo, ¡visualízate escuchándola en tu nueva casa!
¿Hace cuando no lees un buen libro? Enorgullécete de ti mismo eligiendo una novela clásica y quitando un libro de la lista de tus libros pendientes... ¡A la vez que distraes tu mente podrás presumir y sentirte más inteligente!