15.10.2018
Housell
En la noche de Halloween lo que más nos gusta es tener miedo. Descubre con nosotros las 7 casas más terroríficas del mundo. ¿Te atreverías a entrar?
La noche del 31 de Octubre, los pequeños de la casa y los no tan pequeños, recrean tenebrosos personajes con el fin de endulzarse la noche además de predicar el famoso lema “truco o trato”.

El objetivo no es sólo llenar la mochila de caramelos sino en corcondancia con la tradición que le corresponde, los sustos y el terror también están presentes en la noche más terrorífica del año.

Puedes pasar la velada viendo películas de miedo, apuntarte a una fiesta de disfraces o a alguna otra aventura descabellada como pasar una noche en una casa “encantada”.

Si eres valiente y atrevido, te invitamos a descubrir los inmuebles más macabros y terroríficos del mundo.

1- Visitar una mansión con vistas panorámicas

casas de miedo
*Foto: Pinterest

2- Descubrir historias inacabadas en una biblioteca

casas de miedo
*Foto: Pinterest

3. Pasear de noche por una escuela abandonada

casas de miedo
*Foto: Pinterest

4. Bajar unas escaleras infinitas de madrugada

casas de miedo
*Foto: Pinterest

5. Descubrir terroríficas vistas entre rejas

casas de miedo
*Foto: Pinterest

6. Pasar una noche rural en mitad de la pradera

casas de miedo
*Foto: Pinterest

7. Visitar una mansión abandonada de película

casas de miedo
*Foto: Pinterest

Todas estas casas esconden aterradoras historias que sólo unos pocos son capaces de descubrir. Inmuebles embrujados que llaman la atención especialmente a los más valientes. ¿Te atreverías?

En Housell tenemos una amplia oferta de inmuebles con un especial encanto. Si eres de los que prefiere vivir en una casa singular, llámanos 911446082 y te ayudaremos a encontrar la casa que necesitas.      
Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí