Hogar
Housell
08.11.2017
¿No sabes por donde empezar para decorar tu casa? Aquí te dejamos los mejores blogs y diseñadores de interiores para que te dejes inspirar.

Huele a nuevo: ¡por fin estrenas casa! Pero ahora no sabes por dónde empezar a decorar los diferentes espacios de tu vivienda: qué colores son adecuados para cada habitación, qué tejidos se llevan este año, qué elementos decorativos son tendencia, etc.

En Housell, queremos ayudarte no sólo a encontrar la casa de tus sueños, sino en todo lo que viene después. Por ello, te ponemos al día de todas las novedades sobre interiorismo a través de los mejores blogs de decoración de interiores del momento.

5 blogs de decoración de interiores

1. Houzz: una de las mejores plataformas para empaparte de infinidad de ideas para decorar tu cocina, salón o cualquier estancia de la casa. Además, a través de la web puedes tener contacto directo con profesionales del mundo de la decoración e incluso copiar ideas creativas de las casas de famosos interioristas.



*Houzz

2. Delikatissen: no pierdas las increíbles ideas de almacenamiento que propone este blog de decoración de interiores. Tendrás a tu alcance las claves del estilo nórdico más de tendencia, ya que la autora de la web, vivió durante más de 6 años en Dinamarca y ahí tuvo la oportunidad de conocer de fondo la cultura nórdica.



*Delikatissen

3. Meuencanto: es un blog lleno de ideas, los autores, dos titulados en diseño de interiores que además de realizar multitud de proyectos de decoración, exponen en su web muchas ideas en términos de tendencias y consejos sobre decoración. Y porqué no si lo prefieres, puedes pedir asesoramiento online y contratar sus servicios.



*Meuencanto

4. Decoratualma: si estás buscando una tienda online de muebles de decoración, con especial hincapié en la habitación de los niños, en esta plataforma puedes encontrar muchos ejemplos que te ayudarán a crear acogedores espacios. Y si te gustan, incluso hacerte con ellas a través de su tienda online.



*Decora tu alma

5. Design Sponge: calificado por Forbes como Top Home Influencer of 2017 y con más de 75.000 visitas diarias al blog, Design Sponge es un espacio que además de ofrecer contenido actualizado de las últimas tendencias te da consejos sobre dónde comprar determinados elementos decorativos.



*Design Sponge

Y si usas Instagram, debes seguir…

1. Tone Kroken (@Tonekrok). Diseñadora de interiores noruega que destaca por tener un gusto exquisito, te dará las mejores ideas para tu hogar aprendiendo a combinar colores, texturas, muebles y accesorios con un enfoque elegante y sofisticado.



2. Fran Soguero (@etxekodeco). Entusiasta de la decoración y del diseño de interiores, es un influencer bilbaíno que alimenta su perfil con infinidad de imágenes inspiracionales, siendo en muchas ocasiones su perra la protagonista. También tiene su propia tienda online dónde podrás adquirir piezas exclusivas.



3. Isabel Lopez Quesada (@isabellopezquesada). Su cuenta de Instagram es un fiel reflejo de su trabajo como interiorista. Ha hecho grandes proyectos en Francia, República Dominicana o EEUU. Su estilo con pinceladas del shabby inglés o del country francés no te dejará indiferente.



¿Has tomado nota? Si aún te queda alguna duda.  Llámanos 900 622 160 y sin compromiso, pregúntanos lo que quieras.

 <  Anterior
Siguiente  > 
Artículos relacionados