24.07.2017
Housell
¡La nueva forma de vender tu casa aterriza en Valencia, Alicante, Málaga y Murcia!

¡En Housell no nos vamos de vacaciones! Aprovechando que ha llegado el calor en la península, aterrizamos en Valencia, Alicante, Málaga y Murcia. Gracias a nuestra primera ronda de financiación de 1 millón de euros acabaremos el año con más de 50 especialistas inmobiliarios.

Este plan de expansión responde a la gran demanda que estamos recibiendo, ya que los servicios que ofrecemos se basan en una nueva forma de vender inmuebles “de particular a particular”, totalmente novedosos en el mercado inmobiliario. Una demanda que lejos de venir de gente más joven, lideran los segmentos de más edad.

Nuestros clientes:

A pesar de que somos una plataforma tecnológica muy vinculada a las nuevas tecnologías, nuestro público objetivo alcanza una media de 60 años de edad, representando un 38,71% del total. Entre otras razones, porque además de la tecnología, en cada proceso de venta hay un especialista inmobiliario que acompaña al vendedor durante todo el proceso, generando esa confianza necesaria en transacciones tan importantes como la venta de un inmueble.

Según nuestro CEO, Guillermo Llibre, “se está produciendo un efecto de digitalización tardía pero muy intensa entre los mayores en España. Y podríamos decir que en estos casos está provocada por la necesidad o voluntad de vender una vivienda, en Housell tenemos cada vez más clientes con una edad de más de 60 años, que usan el servicio sin ningún problema. Hace tres meses pensábamos que nuestro público objetivo iba a ser más gente más joven”.

Nuestros clientes están contentos, ¡y nosotros más!

Una nueva manera de vender casas

Esta nueva forma de vender inmuebles se basa en eliminar las comisiones sobre el precio de venta, implicando al vendedor de forma transparente en todo el proceso. El usuario contrata un paquete de servicios según sus necesidades, pagando un precio fijo.


Estos paquetes varían desde el básico hasta el premium, en el que el vendedor puede “olvidarse” de todo por 1.495€. Los especialistas de Housell se encargan de hacer las fotografías del inmueble, los planos, los anuncios, publicarlos en todos los portales inmobiliarios online, promocionar esos anuncios, gestionar las visitas, redactar todos los contratos y documentos, y hacer que el vendedor tenga todo listo para la firma en notaría.

Así el usuario puede vender su casa de particular a particular, con total seguridad, tranquilidad y transparencia. ¿Quieres más información?

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí