23.06.2017
Housell
¡Después de meses estando en Madrid, Housell llega a Barcelona!

¡Por fin llegamos a Barcelona! Después de meses de andadura y aprendizaje en Madrid, en Housell ya estamos preparados para expandirnos por el país y asentar nuestra actividad en otras ciudades. Comenzaremos esta nueva aventura en Barcelona, donde ya tenemos un equipo de especialistas inmobiliarios y contamos con las alianzas necesarias para dar el mejor servicio a nuestros clientes: fotógrafos, gestores, abogados…

Este mes hemos recibido una inversión de un millón de euros que invertiremos en el desarrollo de nuestra plataforma tecnológica y en contratar a las personas necesarias para dar el mejor servicio para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Para final de año prevemos ser 50 personas repartidas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y otras ciudades relevantes de España. Nuestro objetivo es que los ciudadanos encuentren una forma alternativa para vender sus pisos más acorde con los nuevos hábitos de consumo “digitales”. Y para ello queremos seguir manteniendo nuestros números.

Los números “Housell”

Nuestra media de venta de inmuebles está en 26 días, ayudando a los usuarios a ahorrar unos 7.000€ (teniendo en cuenta comisiones de agencia del 3%). El plan que más eligen nuestros clientes es el Plan Premium con el que han vendido sus inmuebles por una cuota fija de 1.495€. Lo que les ha permitido ahorrar mucho dinero en comisiones.

Nuestros clientes

No podemos decir otra cosa. Nuestros clientes están contentos. Y así lo demuestran sus testimonios. Recogidos a través de la plataforma Trustpilot para garantizar su autenticidad.


  


Cada día son más las personas que confían en Housell para vender su inmueble. En tan sólo tres meses vamos a superar los 100 clientes sólo en Madrid. Y pronto lanzaremos la plataforma donde publicaremos esos inmuebles, para que los usuarios no sólo puedan vender sus casas, sino que también puedan encontrar y comprar la casa de sus sueños.

Artículos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí