14.07.2017
Housell
En menos de 3 meses hemos alcanzado los 100 clientes. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

En Housell no podemos estar más orgullosos: ¡hemos alcanzado los 100 clientes en menos de 3 meses! Además, nuestros clientes han vendido sus viviendas en una media de 26 días.

Modesto Manzano, nuestro responsable del equipo de especialistas inmobiliarios, afirma que “los vendedores se sorprenden al descubrir aspectos de la venta de un inmueble que desconocían: la transparencia y el contacto entre particulares hace de esta experiencia, algo más humano, cercano y efectivo. Además de que cuentan con el apoyo de una red de especialistas inmobiliarios para guiarlos, tienen acceso a todos los servicios necesarios para vender sus inmuebles”.

Plan de expansión

Durante el año 2017 vamos a desarrollar una red de 50 especialistas para ir cubriendo las ciudades más relevantes en España. Ya tenemos una red operativa y de especialistas inmobiliarios muy sólida en Barcelona y Madrid. Y gracias al aprendizaje en estas ciudades, durante el mes de julio y agosto replicaremos el modelo en otras ciudades de la costa.

Para nosotros es fundamental contar con una red de especialistas inmobiliarios que cuenten con sobrado expertise en las áreas geográficas en las que operan. Y para ello están invirtiendo muchos recursos para seleccionar y contratar a los mejores asesores para nuestros futuros clientes.

Ellos le aportan al vendedor toda la ayuda necesaria para que su experiencia con la plataforma sea totalmente satisfactoria: le transmiten su conocimiento del mercado y le dan seguridad al conocer la secuencia de pasos a dar, así como toda la documentación que hay que ir preparando en cada una de las etapas de la venta. Siempre de forma imparcial, y sin intereses ocultos en vender a un precio u otro.

Además de la ventaja competitiva que nos aporta la tecnología que estamos desarrollando, y que permite que la venta sea mucho menos costosa para nuestros clientes (que se ahorran hasta 12.000€ con respecto a los modelos inmobiliarios tradicionales), en última instancia nuestros especialistas aportan el "valor humano".  Son ellos los que hacen que cada cliente quede 100% satisfecho con el proceso de venta de su inmueble y con Housell.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí