Duplex en venta en Calle Casas nuevas 04728 Felix - Almería

Descripción

Precioso dúplex en la Alpujarra Almeriense, próxima a la playa. Ideal para particulares o inversores.

La vivienda con una estupenda distribución, consta de tres plantas. En la planta baja, desde la que accedemos por el recibidor de la primera planta , encontramos el garaje/almacén de 60m2 con capacidad para dos coches y con techos muy altos.La planta baja, por sus características podría ser destinada a negocio, almacén... En la primera planta tras el recibidor se distribuyen la cocina independiente y equipada con electrodomésticos y con despensa, salón comedor con salida a terraza de 15 m² y un cuarto de baño. En la primera planta se ubican los dormitorios, todos con balcones y un cuarto de baño.

La casa que ha sido reformada recientemente, cuenta con materiales de alta calidad en la construcción. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras y para tu comodidad, incluye trastero y garaje para que aparcar no suponga un problema.
Se entrega amueblado.

Su ubicación excepcional en plena Alpujarra Almeriense, te ofrece un remanso de paz y tranquilidad además de situarse a tan sólo 15 minutos de la playa. En Felix, encontrarás los servicios básicos para el día a día y se encuentra a tan sólo 30 minutos de Almería capital por la AL-391 y A-7. Los pueblos costeros de Aguadulce y Roquetas de Mar, también se sitúan a 30 minutos en coche, para disfrutar del mar.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No