Piso en venta en Calle De la botica 30140 Santomera - Murcia

Descripción

Piso de gran amplitud para entrara a vivir, ideal para familia con hijos en Santomera, Murcia.

El inmueble te ofrece una estupenda distribución que consta de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y equipada con electrodomésticos y salón comedor. Cuenta con sistema de aire acondicionado con bomba de calor, armarios empotrados y se vende amueblado para que te puedas instalar cuanto antes.

Para tu comodidad la finca cuenta con ascensor y el precio incluye plaza de garaje y trastero.También podrás disfrutar de la terraza de uso comunitario que se encuentra en la azotea.

Su céntrica ubicación junto a la plaza de la Iglesia, te ofrece todos los servicios necesarios para tu día a día, colegios, comercios, biblioteca, centro de salud...También cuentas con una línea de autobús al final de la calle, para tus desplazamientos en transporte público. Si prefieres utilizar el coche tienes acceso inmediato a la N-340. A tan sólo 15 minutos de Murcia y a 20 de Molina de Segura.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No