Ático en venta en Paseo de las Carolinas 15960 Ribeira - A Coruña

Descripción

Ático a estrenar a 200 metros de la playa de Coroso y con todos los servicios cerca, ideal para parejas e inversores.

Ese piso de 60 m² útiles, es ideal para pasar los meses de verano tanto en pareja como si tienes una familia pequeña.

El ático  cuenta con dos habitaciones. Para que no tengas problemas de espacio, tiene armarios empotrados y para disfrutar del buen tiempo tienes dos terrazas. La cocina tiene además todos los electrodomésticos a estrenar, junto con una zona de despensa y lavadora-secadora.

Las calidades del piso son muy buenas, está nuevo ya que está sin estrenar y dada su altura tiene unas fantásticas vistas panorámicas Se vende amueblad0, las ventanas son de alumnio y las paredes lisas.Tiene los suelos de parqué en las estancias y de gres en el baño y pasillo. Carpintería interior de madera y exterior de aluminio y paredes de estuvo. Además para poder aprovechar el piso cuanto antes, tiene dados de alta los suministros de electricidad, gas y agua.

El edificio cuenta con ascensor directo a la plaza de garaje y trastero para tu comodidad.

La ubicación es inmejorable rodeado de zonas verdes, en una zona residencial con todos los servicios a tu alcance y en frente de la playa.

Llama al 693900894 y visítalo

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No