Piso en venta en Calle Parque 50007 Zaragoza - Zaragoza

Descripción

Casa muy bien ubicada en Zaragoza, es céntrica y se adaptable.

Por espacio y distribución, la vivienda es perfecta para una pareja con hijos. Sus 70 m², que dan a dos calles diferentes, se reparten en tres habitaciones, un cuarto de baño amplio con plato de ducha, un recogido salón y una terraza.

La casa se encuentra en buen estado, para entrar a vivir y con los servicios ya dados de alta; también tiene condiciones para construir una segunda planta. Es fresca en invierno y soleada en verano. Tiene chimenea en el salón, calefacción de gas ciudad y una churrasquera hecha a mano, de piedra y con tubos para que el humo no moleste a los vecinos, además de rejas en todas las ventanas.

Además, cuenta con una bodega que ahora mismo se utiliza como trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La ubicación es muy buena, es una casa que hace esquina y da a dos calles, y está junto al Parque Grande José Antonio Labordeta. El centro de salud lo tienes a diez minutos en coche, y en los alrededores cuentas con supermercados, comercios de todo tipo, polideportivo y colegios para tus hijos.

Está muy bien comunicada. A escasos 150 metros tienes parada de autobús de media docena de líneas. Y si prefieres usar tu propio coche, tienes cómodos accesos a la Z-30 y a la N-330.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No