Casa/Chalet en venta en Avenida Andalucia 41710 Utrera - Sevilla

Descripción

Magnífica casa señorial de 305 m2 útiles, ideal para tu familia o para invertir y con todos los servicios cerca.

Gracias a su distribución los metros de los que dispone la vivienda se encuentran bien aprovechados, tendrás espacio suficiente para la familia y está situado en una zona céntrica de Utrera en Sevilla. Consta de un total de cuatro habitaciones y tres cuartos de baño completos, más cocina equipada con todos los electrodomésticos y un amplio salón.

La casa se encuentra en buen estado de conservación y tiene los servicios de luz y agua ya dados de alta para que entres a vivir lo antes posible. La casa admite ampliaciones si así lo deseas. Adicionalmente las habitaciones cuentan con armarios empotrados por hacer, da la opción de pre instalar placas solares, y las puertas son de madera de buena calidad. La casa tiene aire acondicionado tanto en el salón como en los dormitorios, las ventanas son de aluminio de Climalit y las paredes están en perfecto estado, recientemente pintadas.

La zona en la que se ubica la vivienda es buena, tienes todos los servicios cerca que necesitas para tu día a día. Tienes el centro de salud más próximo a tan sólo 5 minutos a pie, supermercados, comercios, restaurantes, cajeros, colegios para tus hijos, el mas cercano, IES Ponce de León a escasos 5 minutos en coche, y para tus momentos de ocio puedes disfrutar del centro comercial Los Molinos a 4 minutos en coche.

Las comunicaciones son también estupendas tienes fácil acceso a las carreteras A-394 y A-362 que te llevan al centro de Sevilla en poco más de media hora y te trasladan a las localidades colindantes en poco tiempo. En caso de no disponer de tu vehículo propio puedes contar con la parada de tren de Utrera a 15 minutos caminando.

Ven a visitarla, no lo dudes, llama al 693900894, te enamorará!

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No