Casa/Chalet en venta en Calle Girones 17410 Sils - Gerona/Girona

Descripción

Chalet adosado con un gran terreno llano, en una zona muy tranquila y soleada, cerca de todos los servicios.

Esto es lo que te ofrece esta casa con sus 240 m2, espacio más que de sobra para una familia. El chalet lo forman cinco dormitorios, dos baños completos, un amplio salón y la cocina equipada con los electrodomésticos y vitrocerámica.Además, de balcones que brindan mucha luz y dos porches.

El chalet está para entrar a vivir, en muy buen estado de conservación. Entre las ventajas que ofrece están sus armarios empotrados, puerta de seguridad, aire acondicionado, calefacción de gas y todos los servicios dados de alta.

En la parte posterior, tienes un amplio terreno llano, en donde podrás disfrutar el su piscina en los mejores días de verano, cuentas con una barbacoa y árboles de cerezo y frutales. Además, aparcar no será un problema ya que cuenta con un garaje y trastero.

La urbanización en la que se encuentra al chalet aporta mucha tranquilidad al ser una zona urbana y residencial, rodeada de una variedad vecinos. Sin embargo, acceder a todos los servicios esenciales es muy fácil puesto que podrás conseguir supermercados, farmacias, colegios y el centro Médico de Salud a tan solo 10 minutos de distancia. Para todo lo demás, cuentas con los complejos deportivos de la zona, zoológicos y establecimientos comerciales.

Por carretera, tiene un cómodo acceso a la C-63 que te permitirá llegar a Girona en unos 25 minutos y si prefieres trasladarte a la costa a la Playa de Fenals, sólo te tomará unos 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No