Casa/Chalet en venta en Calle Abeletxe Auzoa 48240 Berriz - Vizcaya/Bizkaia

Descripción

Amplio chalet adosado en cuatro alturas en la zona alta de Berriz. Aceptaria permuta por piso en Durango

La casa es ideal para una familia con hijos por espacio, 250 m² útiles, y por su distribución. En la primera planta, hay un gran salón con acceso a una amplia terraza, una cocina equipada con los principales electrodomésticos y despensa, así como un aseo. En la segunda planta, cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor, y un baño independiente. Y a eso hay que sumar un ático muy práctico.

La vivienda se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir y con los servicios ya dados de alta. Tiene aire acondicionado en el ático de la casa y calefacción de gasoil.

La planta sótano de la vivienda tiene un amplio garaje con espacio para cuatro vehículos y una zona que se puede habilitar como txoko, gimnasio o trastero a conveniencia.

La ubicación es espléndida, está en la zona privilegiada de Berriz, muy cerca de todos los servicios que se necesitan en el día a día, junto a colegios y zonas deportivas y a escasos 400 metros del Ayuntamiento de la localidad.

Tanto si quieres moverte en tu propio coche como si utilizas el transporte público, las comunicaciones son espléndidas. A escasos 250 metros tienes la parada de autobús más cercana. Y por carretera, tienes un muy cómodo acceso a la A-8, lo que te permitirá llegar a Bilbao en menos de 30 minutos y a San Sebastián en algo más de tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No