Casa/Chalet en venta en Calle Onice 45220 Yeles - Toledo

Descripción

Casa de cuatro plantas, en buen estado de 230m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cinco amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, tres cuartos de baño completos, y una estupenda terraza de la que podrás disfrutar todo el año.

La vivienda se dispone en cuatro plantas, sótano, suelo, piso y buhardilla habitables. Cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, rejas en las ventanas, garaje, trastero donde almacenar tus enseres, un patio muy amplio, y un fantástico jardín vallado con árboles frutales, cuatro olivas que dan 50 kilos de aceitunas al año, ciruelo, granado, peral… Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto, aunque algunos muebles y electrodomésticos se quedarían en la vivienda.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a la A-42, a 20 minutos de Madrid, y a 20 minutos de Toledo. Si te gusta el deporte puedes realizar rutas de senderismo en la zona y visitar localidades cercanas que cuentan con un gran encanto como puede ser Aranjuez, a 30 minutos en coche. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No