Casa/Chalet en venta en Avenida Calle A urb. las paredejas 34192 Grijota - Palencia

Descripción

Amplio chalet amueblado con gran parcela junto a un campo de golf en Grijolta.

La vivienda es ideal para una familia con hijos por su espacio, 200 m² útiles, y su distribución en una única planta. Dispone de cuatro dormitorios, dos cuartos de baños, dos vestidores, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

La casa está en espléndido estado y cuenta con primeras calidades, y para que te puedas instalar cuanto antes se vende totalmente amueblada. Tiene calefacción de gasoil por suelo radiante y armarios empotrados para que puedas utilizar todo el espacio de la vivienda.

En su parcela, divisible y de 3.400 m², tienes una zona de merendero cubierto con horno, chimenea, cocina, porche y salón, para que puedas disfrutar allí de tu tiempo de ocio. Cuenta además con garaje con espacio para dos coches.

La ubicación de la vivienda es espléndida, en una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares, la Urbanización Las Paredejas, sobre terreno urbano. Está a cinco minutos del centro de Grijolta, donde podrás acceder a todos los servicios, desde centro de salud hasta supermercados, pasando por colegios para tus hijos, y junto al campo de golf de la localidad.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, tiene muy cómodos accesos tanto a la CL-615 como a la A-65, lo que te permite llegar a Palencia en poco más de cinco minutos. Ese mismo tiempo te separa de la estación de tren de Grijolta, en la que efectúan parada tanto trenes de alta velocidad como regionales.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No