Estudio/Loft en venta en Calle Eduardo Carvajal 29002 Málaga - Málaga

Descripción

Loft en el centro de Málaga con todos los servicios a mano.

La vivienda, de 65 m² útiles y en dos plantas comunicadas con una escalera de caracol, es perfecta para un inversor, ya que se encuentra en una zona en las que hay mucha demanda de alquiler. Tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, un acogedor salón con cocina americana equipada con los principales electrodomésticos, además de otro salón y un cuarto que sirve de trastero.

El piso se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir o alquilar de manera inmediata. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, tarima de madera y un armario empotrado en el dormitorio principal además de un trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La ubicación del piso, céntrico, es perfecta para acceder a todos los servicios necesarios para el día a día. Está muy cerca del Centro Comercial Larios Centro, de la estación María Zambrano, del Corte Ingles, junto a la Avenidda de Andalucia, y tiene el centro de salud a escasos 400 metros y en la zona tiene colegios e institutos, supermercados, comercios de todo tipo y a diez minutos de los Jardines Picasso. Y la playa la tienes a escasos diez minutos en coche.

Las comunicaciones también son espléndidas. A escasos 250 metros tiene varias paradas de autobús, y la estación de Metro más próxima, La Unión, está a solo 650 metros. Y si prefieres moverte en tu propio coche, tienes cómodos accesos a la MA-20 y a la A-357.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No