Partida Maquial polígono 13 12600 Vall d'Uixó (la) (Castellón/Castelló)

Descripción

Espectacular casa rústica con 165 m² útiles, ideal para familias con niños.

La casa tiene muy buena distribución, con una amplio salón de 30 m², cocina de 20 m² muy abierta, tres grandes dormitorios y un impresionante cuarto de baño con ducha de tres grifos e hidromasaje, en el exterior podrás disfrutar del porche de 100 m², la zona de barbacoa con otros 100 m² y un balcón de 60 m² con unas espectaculares vistas de la montaña.

En la parcela de 8.800 m² podrás disfrutar de la piscina privada, con una terraza y caseta donde se encuentra depuradora, zona de huerta con árboles frutales y terreno rústico y cuentan con un garaje de 80 m² y zona de recreo que están en el sótano de la casa. El interior esta en perfecto estado y cuenta con buenos acabados, destacamos la caldera de gasoil para calefacción y agua caliente, chimenea y estufa con horno, te ahorras mucho ya que cuentas con placas solares, agua de regadío y cisterna para agua potable. Además se vende amueblado.

Ubicada en una zona muy tranquila de Vall d´Uixó, a las afueras, viviras muy tranquilo sin renunciar a nada, el centro lo tienes a menos de 2 km donde encontrarás todo lo necesario para la vida cotidiana y cuentas con rápido acceso a CV-230 que te permitirá desplazarte cómodamente al conectar con A-7, a 11 km encontrarás las magnificas playas de Castelló.
Tiene 5 acciones de agua.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No