Casa/Chalet en venta en Calle Josep Pereda 46470 Massanassa - Valencia/València

Descripción

Casa para reformar de 146m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina, cuatro dormitorios y una estupenda terraza de la que disfrutar todo el año.

Se trata de una casa antigua, muy luminosa y amplia, con vigas de madera de mobila y una estructura magnífica, cosa que hace que la reforma sea mucho menor. Dispone de suelos hidráulicos, tiene posibilidad de crear un garaje, trastero donde almacenar tus enseres, y tiene muchas posibilidades al tener mucho espacio. Se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto una vez que termines la reforma.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, se ubica en el casco antiguo, con todos los servicios a tu alcance, a 3 minutos andando de la parada de bus más cercana, y a 10 minutos de la estación de ferrocarril. Con acceso directo a la CV-4125, a la CV-400, y a 20 minutos de Valencia. Massanassa es un municipio de la Comunidad Valenciana, pertenece a la provincia de Valencia, localizado concretamente dentro de la comarca de la Huerta Sur y dista 8 km de Valencia. Con una geografía, historia, economía y cultura peculiar, y a orillas del Barranco de Chiva. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No