Casa/Chalet en venta en Calle Vadell 07199 Palma de Mallorca - Baleares/Balears

Descripción

Casa de dos plantas de 252m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, y un cuarto de baño completo.

Se trata de una vivienda de dos pisos, la planta de abajo está en buen estado para entrar a vivir, y la segunda planta necesita reforma, es una casa con muchas posibilidades que quedará espectacular después de que la reformes. Dispone de garaje con capacidad para dos vehículos, trastero donde podrás almacenar tus enseres, terraza y patio de los que podrás disfrutar todo el año. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 5 minutos andando de la parada de bus más cercana. Con acceso directo a la Ma-5013, a 20 minutos de Palma de Mallorca, a 15minutos del aeropuerto, y a unos 5 km de la costa. Sant Jordi es conocido por sus populares molinos. Tiene transporte público en autobús con el resto de la ciudad, una biblioteca municipal, un colegio público y un polideportivo. Se encuentra a unos 15 kilómetros aproximadamente del centro histórico de Palma. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No