Casa/Chalet en venta en Calle Aguamarina (Lanzarote) 35509 San Bartolomé - Las Palmas

Descripción

Casa de 106 m² útiles, en Playa Honda, zona muy turística de Lanzarote, ideal para familias o como inversión en épocas estivales.

La casa está construida sobre parcela de 137 m², con muy buena distribución en dos plantas, en la planta baja encontramos la cocina con despensa, el salón, un dormitorio, un baño, la cochera con capacidad para un coche, una coqueta terraza y el patio, en la planta superior y para mayor comodidad encontramos los otros dos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y el otro cuarto de baño completo.

La casa en su mayor parte se encuentra en buen estado a excepción de la cocina y los baños que hay que reformarlos, se queda vacía, para que puedas decorarla a tu gusto, con la comodidad que los suministros se encuentran dados de alta, lo que te permitirá mudarte rápidamente.

Con una ubicación muy buena ya que se encuentra en el medio de la isla, a tan solo 3 km del aeropuerto y a 5 km de Arrecife, con rápida conexión a LZ-2, que te permitirá desplazarte por toda la isla, a 30 km de Playa Blanca, 24 km del Timanfaya y 31 km de Los Jameos del Agua, así que si decides alquilar en verano, te será muy fácil dada su situación. La zona además cuenta con todos los servicios, centros educativos para todas las edades, supermercados, centro de salud y lo mejor de todo, tienes la playa a menos de 400 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No