Casa/Chalet en venta en Avenida Girona 104, bajo, 17150 Sant Gregori (Girona)

Descripción

Exclusivo chalet Torre con piscina y jardín particulares, ideal para familias, en zona residencial muy cerca del centro de Sant Gregori.

La casa tiene 335m² de parcela y 260m² útiles construidos repartidos en dos plantas más garaje. En la planta baja encontramos una cocina independiente totalmente equipada con isla y el salón comedor, ambos con acceso al jardín, un cuarto de baño y lavadero. En primera planta tenemos cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos.

Las calidades son excelentes y la casa cuenta con los servicios de luz y agua para que te instales lo antes posible. Cuenta con calefacción de gas, los suelos son de parquet, hay doble cristal en ventanas y puertas en toda la casa para un mayor aislamiento y los toldos son automáticos. Se vende totalmente amueblada con muebles a medida a negociar fuera del precio. Adicionalmente todas las habitaciones tienen un armario empotrado para que aproveches el espacio de la vivienda al máximo.

En el exterior del chalet, el jardín privado tiene piscina de 3x7 metros y espacio barbacoa más plaza de garaje con capacidad para tres coches.

La localización es muy buena. con todos los servicios a tu alcance para el día a día. A dos minutos andando tienes el centro de salud y por la zona cuentas con colegios para tus hijos a lo que hay que agregar comercios, restaurantes, farmacias, gasolineras, cajeros, todo ello a pocos minutos andando. Las comunicaciones son estupendas, tienes un fácil acceso a las carreteras A-2, A7 y GIV-5312 que te llevan al centro de Girona en menos de 10 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Girona 104, bajo, 17150 Sant Gregori (Girona) Avenida Girona 104, bajo, 17150 Sant Gregori (Girona)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No