Casa/Chalet en venta en Lugar Barrio Asterrika 48710 Berriatua - Vizcaya/Bizkaia

Descripción

Amplia casa de dos alturas a cinco minutos de la playa en Berriatua.

Por espacio y distribución, la vivienda es perfecta para una familia con hijos gracias a sus 350 m² distribuidos en dos alturas. En la planta interior tiene un salón comedor con vistas al mar, una habitación de matrimonio en suite con cuarto de baño y vestidor, una habitación zapatero y un aseo, además de la cocina. En la planta alta hay que sumar tres grandes habitaciones, un estudio y un baño completo.

La vivienda, que tiene muy pocas escaleras a pesar de tener dos alturas, se encuentra en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata y disfrutar de su estilo moderno y notables acabados. Cuenta con calefacción de gasoil con instalación fuera de la casa para su fácil manejo y con termostatos diferentes en cada planta, y chimenea en el salón que calienta la casa por un sistema de aire. Tanto la cocina como el baño de la planta alta están totalmente renovados.

El terreno en el que está construida la vivienda, de 3.000 m², está dispuesto en dos alturas, con dos zonas, una con un gran comedor con cocina de leña para comidas y cenas familiares, un gimnasio con ducha y zona de almacenaje, y otra con árboles frutales.

La ubicación es espléndida y privilegiada, entre el Mar Cantábrico y la montaña, en una zona natural y muy tranquila, pero con vecinos en las cercanías. Y muy cerca de todos los servicios que necesitas para el día a día, en los centros urbanos de Berriatua y Ondarroa, a menos de diez minutos en coche. A esa distancia puedes encontrar centro de salud, supermercados, comercios o colegios para tus hijos.

Las comunicaciones por carretera, con acceso directo a la BI-633, te permiten llegar a Bilbao en poco más de 45 minutos y a San Sebastián en poco más de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No