Piso en venta en Calle Leon y Castillo 35005 Palmas de Gran Canaria (Las) - Las Palmas

Descripción

Impresionante piso de gran amplitud en 5° planta (piso 3°), ideal para familias. Ubicado en en primera línea, con vistas al mar (balcón al Muelle Deportivo y a la Playa de las Alcaravaneras), así como al resto de la ciudad ya que la vivienda ocupa la totalidad de la planta.

Se trata de un piso exterior muy luminoso, con espacios muy amplios. La distribución es muy buena, con 7 habitaciones, 3 cuartos de baño, 1 aseo, un amplio salón y una cocina independiente totalmente equipada con office anexo.

Respecto a las calidades, el inmueble ha sido semi-reformado hace pocos años. Cuenta con los servicios de luz y agua ya dados de alta para que puedas instalarte cuanto antes. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados para que puedas aprovechar el espacio al máximo. Los suelos son de parquet y tiene carpintería interior y exterior.

El edificio cuenta con una plaza de garaje propia y otras comunitarias exclusivas para los propietarios. La vivienda, además, cuenta con acceso directo al inmueble por un ascensor privado, así como un trastero para guardar tus enseres.

La localización es inmejorable, en primera línea, en una zona con excelentes comunicaciones a toda la ciudad. Fácil acceso a las carreteras, la Av Canarias está justo en frente del piso que conecta con la GC-1. En caso de no contar con vehículo particular puedes utilizar la red de transporte público, hay varias paradas de autobús a menos de 100 mts.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No