Casa/Chalet en venta en Calle Guinea Ecuatorial 30394 Cartagena - Murcia

Descripción

Chalet de 106 m² útiles, con piscina privada, en el Barrio de La Vaguada, ideal para familias.

La casa está construida sobre parcela de 332 m², con muy buena distribución, cuenta con un luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, tres amplios dormitorios y tres cuartos de baño. En la planta alta podrás disfrutar de un estupendo solarium de 130 m² y en el jardín dispondrás de un porche cubierto forrado de madera, terraza con barbacoa y una magnífica piscina salada.

El chalet se encuentra en perfecto estado de conservación, podrás mudarte inmediatamente ya que los suministros se encuentran dados de alta y se vende amueblado, además cuenta con buenos acabados, a destacar, la calefacción central, bañera de hidromasaje y la sauna, suelos de tarima flotante, paredes pintadas en liso y muchos más que ya descubres cuando lo visites.

Con una ubicación extraordinaria a las afueras de Cartagena, pero muy bien comunicado, con fácil conexión a RM-332, si no quieres conducir muy cerca tienes parada de autobús. La zona cuenta con todos los servicios, centros educativos para todas las edades, varios polideportivos, supermercados, ambulatorios, hospital.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Hidromasaje Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No