Casa/Chalet en venta en Calle Barbieri 19200 Azuqueca de Henares - Guadalajara

Descripción

Chalet adosado con 177 m² útiles, en zona residencial,con zonas ajardinadas, ideal para familia con hijos.

El Chalet se distribuye en tres plantas muy cómodas, con terreno en la entrada y un estupendo patio solado de hormigón de primera calidad muy práctico. En la planta baja dispone de cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, un baño, un dormitorio y salón independiente con salida al patio.
En planta primera tres dormitorios, uno de ellos con baño completo y otro baño que da servicio a las otras dos habitaciones.
El garaje muy amplio para tres coches y con salida al patio.
Dispone de una buhardilla luminosa y espaciosa.

La vivienda está en perfecto estado, construida en el año 2000, con muy buenos acabados, a destacar las ventanas dobles de aluminio con mosquiteras, gas natural, resistentes suelos de gres, carpintería interior de roble, pintura lisa, podrás mudarte de inmediato ya que tiene los suministros dados de alta.

Con una ubicación muy buena, Azuqueca está a 17 km de Alcalá de Henares y a 49 km de Madrid, con muy buenas conexiones por carretera, con rápido acceso tanto a la A-2 como a la R-2, si no te gusta conducir, tienes cercanías Renfe y autobús. La zona cuenta con todos los servicios, centros educativos para todas la edades, polideportivos, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para la vida cotidiana, además la zona es muy tranquila y residencial.

No lo dudes, ven a visitarlo y llama al 693900894.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No