Casa/Chalet en venta en Calle San miguel 21840 Niebla - Huelva

Descripción

Casa en venta de 500 m2, ideal como segunda residencia e inversionistas en una zona muy tranquila de Niebla, Huelva.

Los metros que dispone la vivienda son un total de 490 m2 útiles y cuenta con una parcela anexa de un total de 1900 m2. La superficie del inmueble está distribuida en cinco habitaciones, cuatro amplios salones, un cuarto de baño y cocina equipada con los electrodomésticos imprescindibles.

Se trata de una casa antigua a reformar, con encanto y en pleno centro histórico de la localidad de Niebla, rodeado por sus murallas medievales. Es ideal para empezar un negocio de turismo rural ya que no hay ninguno por la zona. También existe la posibilidad de realizar nueva construcción.

La casa cuenta con todos los servicios ya dados de alta para que puedas entrar a vivir cuanto antes, el salón dispone de chimenea, tiene un patio con aljibe, los techos son muy altos y en el exterior tiene un limonero, en el terreno de la parcela.

La ubicación es muy buena, es una zona tranquila y tienes todos los servicios que necesitas para tu día a día. Cuentas con restaurantes, comercios, un supermercado a poco más de cinco minutos a pie, la farmacia a menos de 500 metros y colegios para tus hijos en la localidad. Las comunicaciones también son estupendas. Encontrarás un fácil acceso a las carreteras A-472 y A-49 que te trasladan a las comarcas colindantes con todos los servicios. Está a 30 minutos del centro de Huelva. Si no dispusieras de vehículo propio no tienes porqué preocuparte ya que cuentas con la estación de tren de Niebla a menos de diez minutos caminando.

Llama al 693900894 y visítalo.




Detalles

  • Trastero Si
  • Estado A reformar
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No