Casa/Chalet en venta en Plaza Carmen 11100 San Fernando - Cádiz

Descripción

Casa recién reformada de 265m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, y una estupenda terraza de la que disfrutar todo el año, y desde la que se respira una mezcla entre tranquilidad y ambiente isleño.

En una reciente reforma se ha sabido mantener la esencia de los elementos antiguos tales como vigas y puertas de madera originales, así como solados de baldosas hidráulicas. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, en pleno centro de San Fernando, con acceso directo a la CA-33, a escasos metros de la parada de bus, y a 18 minutos de Cádiz. San Fernando está rodeado por el Parque Natural Bahía de Cádiz, ofrece un interesante paisaje de marismas, salinas y dunas. Cuenta con tres playas, dos de ellas abiertas al Océano Atlántico y otra enmarcada en el saco de la Bahía de Cádiz. El acceso a ambas playas se realiza a pie, si bien es posible dejar el vehículo relativamente cerca si optamos por colocarnos en el principio de la playa de Camposoto, no así en el caso de la playa del Castillo. En cuanto a la playa de La Casería, se encuentra próxima a una zona de San Fernando en constante crecimiento urbanístico. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No