Piso en venta en Calle Balmes 03819 Alcoy/Alcoi - Alicante/Alacant

Descripción

Amplio piso en urbanización cerrada, muy céntrica en Alcoy, Alicante.

Por su amplitud y distribución, el inmueble es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un edificio muy moderno y funcional, y la vivienda consta de 100 m² útiles distribuidos en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y equipada con electrodomésticos, y un amplio salón comedor. La vivienda se construyó en 2010 y su estado de conservación es excelente, por lo que podrás instalarte de manera inmediata.
Cuenta con calefacción por gas natural, aire acondicionado con bomba de calor y armarios empotrados en los dormitorios. La puerta principal es reforzada y la finca cuenta con seguridad privada.También incluye plaza de garaje y trastero.

La urbanización te ofrece zonas ajardinadas, piscina comunitaria y zonas deportivas, para el disfrute de toda la familia.
Su ubicación te proporciona todos los servicios necesarios a pocos minutos, centros comerciales, museos, colegios, médicos, parques y a tan sólo 10 minutos andando de la Universidad y a 15 minutos del Hospital Virgen de los Lirios. Para desconectar, cuentas con el Parque Natural de la Sierra de Mariola a veinte minutos y disfrutar de la playa no te llevará mas de una hora. Las conexiones en transporte público son estupendas contando con la estación de autobuses y parada de tren de Alcoy, si prefieres desplazarte en coche las conexiones por carretera son rápidas y cómodas desde la N-340 y AP-7

Llama 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No