Casa rústica en venta en Calle Castellar 30440 Moratalla - Murcia

Descripción

Casa rústica en venta de 280 m2 útiles, muy luminosa, ideal para invertir y como segunda residencia en pleno casco histórico de Moratalla en Murcia.

Con esta casa, tendrás espacio suficiente para toda la familia gracias a sus 200 m2. Son cinco dormitorios, un cuarto de baño completo, además de un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

La vivienda cuenta con todos los servicios dados de alta para que puedas entrar a vivir cuanto antes. La casa se encuentra en buen estado aunque disponible para reformar en caso de que lo desees, los techos se encuentran reformados recientemente, cuenta con suelos de grés, terrazo y carpintería interior y exterior de madera y piedra con paredes robustas. Tiene chimeneas y tiene capacidad para sacar una terraza frente a la sierra. Las habitaciones disponen de armarios empotrados para que puedas sacar el máximo partido al espacio de la casa.

A la casa podrás acceder a través de sus pequeñas calles con encanto con tu vehículo particular, pudiendo dejarlo estacionado.

La ubicación del inmueble es buena, situado en pleno centro histórico de la ciudad medieval de Moratalla y con todos los servicios imprescindibles cerca. Hay parques, comercios, restaurantes, centros de educación para tus hijos, tienes el supermercado del pueblo a escasos diez minutos caminando, el centro de salud a tan sólo 300 metros, el ayuntamiento, y encontrarás fácil acceso a las carreteras RM-715 y RM-703 que conectan con las localidades colindantes.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No