Casa/Chalet en venta en Calle Buitre 21459 Punta Umbría - Huelva

Descripción

Amplio adosado de 145 m², ideal para una familia con hijos en El Portil, Huelva.

La vivienda cuenta con una estupenda distribución en tres alturas. En el sótano se encuentra el garaje de 40 m² con capacidad para tres vehículos, la bodega y un espacio diáfano reformado que te ofrece muchas posibilidades. En la planta baja contamos con una terraza en la entrada de 16 m² , un cuarto de aseo, cocina independiente y equipada con electrodomésticos con una ampliación como alacena y almacén y otra terraza que da a la piscina comunitaria, y con salon comedor.
En la primera planta descubrimos tres dormitorios, un cuarto de baño y tres terrazas y en la última planta, se encuentra un torreón con un dormitorio de 16 m² . También cuenta con trastero.

La vivienda dispone de ventanas de aluminio de climalit y armarios empotrados en los dormitorios. Se vende amueblada y en excelente estado de conservación, por lo que podrás instalarte de manera inmediata.

Al encontrarse dentro de una urbanización goza de zonas comunes como piscina, zonas ajardinadas y de juego infantil, para el disfrute de toda la familia.

Su ubicación te ofrece la tranquilidad y los servicios básicos para tu día a día. A un paseo de 10 minutos está la playa de El Portil y a cinco minutos la laguna. El Paraje Natural Marismas del Odiel se encuentra a escasos minutos. Huelva se encuentra a 15 minutos por la A-497. Los accesos por carretera son rápidos a la A-497 y H-30.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No