Casa/Chalet en venta en Paseo Carraperal 28971 Griñón - Madrid

Descripción

Casa unifamiliar a estrenar, de 308m² en parcela de 598 m² ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón en planta baja, comedor, cocina independiente con terraza, cinco dormitorios, todos ellos con armarios empotrados sin revestir, tres cuartos de baño completos, toda la casa está orientada al sur, con cuatro amplias terrazas, dos en cocina y comedor de la planta primera y otras dos en la planta alta y baja. Las terrazas totalizan una superficie de 118 m2.

Dispone de ventanas de PVC con climalit, con muy buen aislamiento térmico, la calefacción es central con caldera de gasóleo, garaje, trastero donde almacenar tus enseres, y un espléndido jardín con espacio suficiente para construir una piscina si lo deseas. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar y sin electrodomésticos en la cocina para que lo puedas decorar a tu gusto.

Situado en Paseo Carraperal. Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy próxima a la piscina municipal, al club de tenis y al complejo deportivo. Con acceso directo a M-404, a 30 minutos de Madrid. En Griñón hay una guardería privada y una casa de niños (pública), un colegio público de educación infantil y primaria, un instituto de educación secundaria, dos colegios privados (con y sin concierto) y una escuela de música. Si te gusta andar Griñón cuenta con la Senda Ecológica es un agradable paseo en un espacio natural que discurre a lo largo del arroyo del Carraperal hasta llegar al pinar del mismo nombre. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No