Casa/Chalet en venta en Calle Mare de Deu de Gracia 12550 Almazora/Almassora - Castellón/Castelló

Descripción

Casa en buen estado de 220m², ideal para toda la familia.

Estupendo adosado con 4 plantas, en la planta baja dispone de garaje acondicionado para hacer vida diaria con lavadero, cocina, aseo, chimenea y trastero para el almacenaje de leña, en la planta primera tiene una amplia cocina de 27m², un aseo y un gran salón comedor, en la segunda planta nos encontramos tres habitaciones espaciosas con armario empotrados, un ropero en rellano, y dos cuartos de baños completos, uno de ellos en suite dentro de habitación principal, y en la planta tercera hay una gran buhardilla con armarios ideal para guardar todas las cosas que necesites almacenar.

Dispone de aire acondicionado ( frío-calor ) en toda la vivienda, incluyendo garaje que tiene también un aseo, menos en la buhardilla. Tiene termo eléctrico, y una fantástica terraza de 30m² de la que podrás disfrutar todo el año. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance. Su ubicación te permite acceder a la CV-18 en tan solo 5 minutos para circular en dirección tanto Castellón como Valencia, y en tan solo 8 minutos accedes a la N-340. Tiene también acceso ferroviario al contar con apeadero de RENFE, en el que tienen parada algunos trenes de cercanías. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No