Casa/Chalet en venta en Calle Escritor Bernardino Domínguez 29720 Málaga - Málaga

Descripción

Casa en buen estado, totalmente reformada hace dos años, de 155m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y el dormitorio principal con vestidor, y dos cuartos de baño completos.

Dispone de aire acondicionado en el salón, garaje con capacidad para dos coches, trastero donde almacenar tus enseres, porche en el que puedes aparcar otros dos coches, y dos espectaculares terrazas, la de la parte de atrás de 55m² y otra de 10m² de las que podrás disfrutar todo el año. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto, si te interesa algún mueble de la vivienda puedes negociar su precio.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 10 minutos andando de la barriada El Palo, cerca del yacimiento de la Araña, Parque Prehistórico de Málaga en donde conocer más sobre las épocas neardental, neolítica y del cobre, cerca del peñón de El Cuervo, enclave biológico protegido, al hallarse la siempreviva malagueña, una planta en peligro de extinción, con playas espectaculares, con la parada del bus en la puerta. Con acceso directo a la MA-24, a 13 minutos del centro de Málaga. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No