Casa/Chalet en venta en Calle VERDIAL 29730 Rincón de la Victoria - Málaga

Descripción

Chalet constuido en el 2003 de 189m², en muy buen estado de conservación.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño completos y una estupenda terraza de la que disfrutar todo el año.

Dispone de placas solares, garaje con capacidad para dos coches techado al aire libre, aire acondicionado en toda la vivienda, chimenea en el salón, trastero donde almacenar tus enseres, y un fantástico jardín con piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar, si te interesa algún mueble de la vivienda puedes negociar su precio. También dispone de cuadro eléctrico en todas las habitaciones y toma de tv.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance,con vistas al mar, con acceso directo a la N-340a, a 30 minutos de Málaga. Si te gusta la playa tienes la playa de la Cala del Moral, se trata de una playa de grava y arena oscura, con oleaje moderado, paseo marítimo y un grado de ocupación alto. Cuenta con acceso para minusválidos y fácil acceso a pie, servicio de salvamento, aseos públicos y zonas de sombra. Posee la Bandera Azul desde el año 2013, otorgado por la Fundación Europea de Educación Ambiental al cumplir una serie de condiciones ambientales e instalaciones.Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No