Casa/Chalet en venta en Lugar Igrexa (Cutián, Oza-Cesuras) 15391 Coirós - A Coruña

Descripción

Casa en venta de 300 m²útiles, ideal para familias y como segunda residencia en Oza-Cesuras.

Los 300 m²de la vivienda están distribuidos en cuatro habitaciones y dos cuartos de baño, una cocina completamente equipada, con una funcional despensa y dos salones, uno salón comedor y el otro salón que dispone mas espacio que te ofrece muchas posibilidades.

La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con todos los servicios dados de alta para que puedas entrar a vivir cuanto antes. Tiene accesos automáticos de limpieza, y montacargas hacia la bodega. Tiene un sistema de detección de humedades y un espacio habilitado para barbacoa, para que disfrutes en cualquier época del año. Los suelos son de terrazo.

Cuenta también con garaje con capacidad para dos coches. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados para que puedas aprovechar bien el espacio de la casa. Dispone de un cuarto adicional exterior que alberga la caldera.

La zona está bien ubicada, es muy tranquila, rodeada de zonas verdes. Dispones de fácil acceso a las carreteras comarcales colindantes como la DP-2601 Y DP-0104. En la zona cuentas con todos los servicios.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No