Casa/Chalet en venta en Calle Rodríguez Fuente 03190 Pilar de la Horadada - Alicante/Alacant

Descripción

Amplia casa a cinco minutos de la playa en Pilar de la Horadada.

La casa es perfecta para cualquier tipo de familia gracias a su espacio, 130 m² útiles, y su distribución en una única planta. Cuenta con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, despensa, cocina independiente y una terraza de 3x15 metros.

La vivienda está en muy buen estado, prácticamente nueva, para que te puedas instalar cuanto antes. Cuenta con preinstalacion de aire acondicionado, suelos de cerámica color madera, ventanas de climalit y armarios empotrados en tres de los dormitorios.

A la casa hay que añadir una zona ajardinada en el lateral, apta para que puedas instalar una piscina ya que se encuentra orientada al sur y da el sol todo el día. Cuenta además con garaje.

La zona en la que se encuentra la vivienda es muy tranquila y está a apenas 600 metros del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. En poco más de cinco minutos puedes llegar al centro de salud, a colegios para tus hijos, a supermercados, farmacias y comercios de todo tipo y a oficinas de correos y bancarias, así como a zonas verdes y el polideportivo municipal. Y con la playa a escasos cinco minutos en coche. Las comunicaciones son muy buenas. Junto al centro de salud tienes la parada de autobús más cercana. Y si prefieres moverte en tu propio coche, tienes muy cómodos accesos a la N-332 y a la AP-7. Puedes llegar a Cartagena en poco más de 25 minutos, a Alicante en 60 minutos y a Murcia en 45 minutos, el aeropuerto de San Javier está a 10 minutos y el de Alicante a 50 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No