Casa rústica en venta en Calle Azucena Calicanto 46388 Godelleta - Valencia/València

Descripción

Amplia casa para reformar con parcela y piscina en una zona muy tranquila de Godelleta.

La vivienda es perfecta para una familia con hijos por su espacio y distribución. Son 92 m² útiles, en una única planta se distribuyen en cuatro dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón con estufa de leña y cocina, además de terraza para disfrutar del buen tiempo.

La casa está para reformar a tu gusto, y aprovechar todas las inmensas posibilidades que te ofrece. También tiene chimenea en el salón.

Uno de los grandes atractivos de la vivienda está en sus dos parcelas, un total de 842 m² que se distribuyen en distintas alturas. En ella cuentas con piscina privada con ducha, árboles frutales y jardines con pérgola para tus ratos de ocio.

La zona en la que se encuentra es muy tranquila, está rodeada de viviendas unifamiliares. Y con unas zonas comunes en las que también puedes disfrutar de piscina, pistas deportivas y parque infantil.

La vivienda está muy cerca del Club de Golf El Bosque y del circuito Ricardo Tormo, ambos a diez minutos en coche. Y tiene todos los servicios que necesitas para el día a día muy cerca. A poco más de cinco minutos en coche, en el núcleo urbano de Godelleta, tienes el centro de salud, y en la misma urbanización tienes supermercados, colegios, comercios y establecimientos de ocio. Las comunicaciones son también muy buenas. A escasos 350 metros tienes la parada de autobús más cercana para conectar con Buñol y Valencia. Por carretera, tienes un cómodo acceso a la A-3, lo que te permitirá llegar a Valencia y a otras localidades de mar y playa en en menos de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No