Casa rústica en venta en Calle Premio Nobel Severo Ochoa 33700 Valdés - Asturias

Descripción

Casa en buen estado de 339m², ideal para toda la familia.

Típica casa asturiana con cocina de leña y galería con salón además de tener un amplio comedor. La planta baja tiene una cocina sumamente amplia y un cuarto de baño y justo al lado de la cocina hay una antigua cuadra a la que se accede directamente desde la cocina y que se puede rehabilitar como parte de la vivienda, en la planta alta hay cuatro amplios dormitorios, un gran comedor y un salón con galería. Todas las estancias son exteriores. En el exterior hay un granero de 120m² a la altura del salón que se podría rehabilitar y dar acceso directo desde el mismo. En planta tercera hay un bajo cubierta diáfano que se puede transformar en habitaciones.

Dispone de terraza y un espectacular jardín con 4885m² de parcela edificable, por lo que es ideal para familia, para alguien que quiera transformarla en una fantástica casa rural o bien Hostel/Albergue enfocado a los peregrinos, ya que el Camino de Santiago pasa a menos de un km de distancia, además tiene un pozo de agua totalmente utilizable. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, en pleno centro de Luarca, al lado de un colegio, piscina municipal, centro de salud, policía y a unos metros está la casa donde nació Severo Ochoa premio Nobel de medicina en la recta de San Juan. Con acceso directo a la N-634, y a 1 hora de Oviedo. Luarca, escalonada y nacida entre promontorios naturales, te ofrecerá un paisaje de ensueño, especialmente desde la atalaya y desde el faro. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No