Casa/Chalet en venta en Camino Majadillas , 1 piso, 35637 Puerto del Rosario (Las Palmas)

Descripción

MAXIMA OFERTA


Acogedora casa con parcela en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios.

La casa, por su espacio, 100m² de vivienda, es perfecta para una familia o pareja que quiera tranquilidad , no tener vecinos y explotar su amplia parcela. Cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, un salon acogedor con techo a dos aguas en madera con posibilidades de un dormitorio y un baño màs ,fácilmente ; cuenta con una amplia cocina equipada con todos los principales electrodomesticos y una cómoda terraza dividida en dos espacios, uno cubierto y otro descubierto para un total de más de 60 m²,.

La vivienda está reformada y amueblada para que te puedas instalar de manera inmediata. Y cuenta con paneles de energía solar para abastecer la casa de electricidad. Además de la vivienda, cuentas con una parcela de más de 34.000 m² que, para tu seguridad, se encuentra totalmente vallada y con puerta de entrada automática. Tienes aparcamiento para dos vehículos y trastero para guardar tus cosas.

Está en una zona rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero a la vez muy cerca de todo lo necesario para el día a día. En municipios cercanos como La Ampuyenta, Antigua o Valle de Santa Inés, a una distancia de entre cinco y diez minutos en coche, tendrás acceso al centro de salud, supermercados, comercios y colegios. Y el mar lo tienes a poco más de veinte minutos en coche. Las comunicaciones por carretera son buenas, tiene un cómodo acceso a la FV-20, lo que te permite llegar a Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura, en apenas 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Ubicación

Camino Majadillas , 1 piso, 35637 Puerto del Rosario (Las Palmas) Camino Majadillas , 1 piso, 35637 Puerto del Rosario (Las Palmas)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No