Casa/Chalet en venta en Calle Miguel Indurain 18200 Maracena - Granada

Descripción

Amplia casa de tres plantas situada en la Ciudad Deportiva con facil acceso a todos los servicios.La casa, con sus tres plantas de vivienda y sus 199 m² útiles, es perfecta para una familia con hijos. En la primera planta tienes un amplio salón con un gran ventanal, la cocina muy espaciosa, equipada con los principales electrodomésticos y patio totalmente arreglado cubierto con toldo, un cuarto de baño completo con muebles a medida y mampara . En la segunda planta, tres dormitorios , dos de ellos unidos para dormitorio principal totalmente amueblado con armario empotrado de cinco puertas con vistas a la ciudad deportiva, el otro dormitorio con balcon y vistas a zonas ajardinadas. Cuarto de baño completo con muebles a medida y mampara. Y en la tercera planta, un dormitorio en suite con vistas a ciudad deportiva y acceso a una terraza de 30 m² para poder disfrutar del buen tiempo y de las vistas a Sierra Nevada. La casa está en un estado excelente, con calidades de primera calidad y lista para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene aire acondicionado con bomba de calor en todas las habitaciones y armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. La planta baja del inmueble es un amplio garaje arreglado y con techo desmontable en el que caben dos vehículos y con porton automatico.
La ubicación es inmejorable, junto a la Ciudad Deportiva de Maracena y muy céntrico, a escasos 800 metros del Ayuntamiento del municipio. Tienes todos los servicios necesarios al alcance de la mano. A dos minutos en coche, cinco a pie, tienes el Centro Comercial Alameda, donde podrás disfrutar de tu tiempo de ocio y hacer todas tus compras. Tiene una cómoda incorporación a la A-44 y se puede llegar al centro de Granada en poco más de un cuarto de hora. Además, tienes la parada de autobús y metro más cercana a solo 750 metros.

Llama al 693900894 y visítalo, la venta sería sin honorarios para el comprador.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No