Casa/Chalet en venta en Lugar Barrio de la Calzada (Parres de LLanes) 33509 Llanes - Asturias

Descripción

Preciosa casa de piedra, sobre finca de 3.500 m² en Llanes.

La vivienda que está edificada sobre una roca y se distribuye en su totalidad en planta baja, lo que la hace muy moderna y funcional. Consta de tres dormitorios, tres cuartos de baño, cocina independiente y equipada con electrodomésticos y el amplio salón comedor de doble altura y con chimenea.

La finca se divide entres fincas según catastro, la parcela dónde se sitúa la casa y otras dos que también son edificables. Toda la parcela esta vallada con muros de piedra. En la construcción se han utilizado materiales nobles, es muy espaciosa, con enormes ventanales para disfrutar de la Sierra del Cuera y vigas de madera de doble anchura. Los portones de entrada son automáticos y las persianas eléctricas. Cuenta con dos terrazas, una de ellas con parrilla. Para disfrutar de tus reuniones con familiares y amigos cuentas con un precioso jardín cuidado con mucho mimo.
El garaje cubierto, tiene capacidad para cinco coches.

Se encuentra en el centro de Llanes donde además de todos los servicios necesarios, dispones de una variada oferta de ocio y restauración. A un paseo de 10 minutos está la playa y el faro de San Antón. Los accesos por carretera
son muy rápidos desde la AS-263.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No