Casa/Chalet en venta en Calle Peteiro 15620 Mugardos - A Coruña

Descripción

Casa en venta de 125 m2 en zona de playa, ideal como segunda residencia, en Murgados (A Coruña).

Los 125 m2 útiles de la casa están repartidos en dos plantas; cuenta con tres habitaciones, un amplio salón, una cocina y un baño. La cocina se encuentra completamente equipada.

La parte alta de la casa da la opción a hacer un salón y un baño a mayores. La casa necesita una pequeña reforma, cuenta con calefacción y una buhardilla con espacio diáfano.

La casa tiene trastero y un patio donde se puede hacer barbacoa para tu disfrute.

La localización es muy buena a menos de dos minutos a pie de la playa de uno de los pueblos más visitados de Galicia, ya que se encuentra situado muy cerca del Castillo de La Palma, y el Castillo de San Martín del siglo XV y rodeado de zonas verdes, y con todos los servicios a tu alcance para tus tareas cotidianas. El centro de salud más cercano se encuentra tan sólo a 450 m, y tienes un fácil acceso a la carretera AC-133 por si dispones de coche propio.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No