Casa/Chalet en venta en Calle Escultor Lorenzo Villanueva 2, 1 piso, 30800 Lorca (Murcia)

Descripción

Amplia casa de dos plantas muy cerca de todos los servicios en Lorca.

Gracias a sus más de 170 m² útiles, la casa es perfecta para una familia con hijos. Tiene cinco dormitorios, un cuarto de baño y un aseo, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y un lavadero, así como terraza para disfrutar del buen tiempo.

La casa está en buen estado y para que te puedas instalar cuanto antes se vende amueblada y con los suministros de electricidad y agua ya dados de alta. Cuenta además con calefacción de gas y armarios empotrados para poder aprovechar todo el espacio de la vivienda. Tiene además garaje y un pequeño jardín.

La ubicación es muy tranquila y tiene las ventajas de vivir en un pequeño municipio sin alejarte del centro de una ciudad, ya que está a escasos minutos del corazón de Lorca y a 350 metros del Hospital Virgen del Alcázar de Lorca. En las cercanías tienes centro de salud, instituto para tus hijos a tan solo 500 metros, supermercados muy cerca de la vivienda y todo tipo de comercios. Las comunicaciones son muy buenas, tanto para moverte en transporte público como para hacerlo en tu propio coche. A solo 400 metros tienes la parada de autobús más cercana y la estación de tren y Cercanías de Lorca Sutullena está a 650 metros. Por carretera, tiene muy buena conexión con la A-7, lo que te permitirá llegar a Murcia en poco más de tres cuartos de hora y a localidades de mar y playa como Águilas en solo 30 minutos.

Llama al 637377288 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Escultor Lorenzo Villanueva 2, 1 piso, 30800 Lorca (Murcia) Calle Escultor Lorenzo Villanueva 2, 1 piso, 30800 Lorca (Murcia)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No