Apartamento en venta en Calle Pío XII 38611 Granadilla de Abona - Tenerife

Descripción

Acogedor apartamento en una zona tranquila de San Isidro, cerca de la playa.

Con sus 63 m² útiles, este piso es perfecto como vivienda habitual o residencia de vacaciones para una pareja o para una familia pequeña. Son dos habitaciones, un cuarto de baño, un recogido salón con pasaplatos a la cocina, que está equipada con los principales electrodomésticos, así como un balcón.

El apartamento está recientemente reformado y pintado, y podrás utilizarlo de manera inmediata si lo deseas adquirir amueblado, por un precio a negociar, con los suministros de electricidad y agua ya dados de alta, podrás utilizarlo de manera inmediata. Tiene ventiladores de techo en todas las habitaciones, puerta principal blindada y suelo de parquet. Cuenta con un amplio garaje de 25 m² con puerta automática.

El piso está en una zona muy tranquila, a solo diez minutos de la Playa del Médano y muy cerca de todos los servicios que necesitas para el día a día. El centro de salud lo tienes a un paseo de un cuarto de hora, y mucho más cerca tienes todo tipo de supermercados, comercios, con el Centro Comercial SanSofé a un cuarto de hora andando, y a solo 400 metros tienes el colegio más cercano si te instalas en el piso con tu familia. Está muy bien comunicado, con la parada de autobús más cercana a apenas 500 metros. Por carretera, tiene un acceso muy cómodo a la TF-1 para que llegues a Santa Cruz de Tenerife en apenas 40 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No