Apartamento en venta en Plaza del Prelado Don Antonio Bayona 03502 Benidorm - Alicante/Alacant

Descripción

Estupenda y única oportunidad para parejas, familias pequeñas o inversionistas en zona turística.

El apartamento cuenta con 80m² muy bien distribuidos. Cuenta con un salón comedor, tres dormitorios, un baño, una cocina completamente amueblada (con una terraza añadida) y con lavadero, trastero.

La vivienda está en muy buen estado. Cuenta con armarios de madera empotrados en terraza y habitaciones, las ventanas son de aluminio en cocina y salón, y en el resto de la casa, de PVC. Las puertas son de madera y la principal es reforzada. El suelo es de gres y las paredes de gotelé y las ventanas tienen toldos.

La ubicación del inmueble es muy buena. La zona es tranquila y muy bien comunicada. Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día. Tiene el polideportivo cerca, un mercadillo semanal y se encuentra a 700 metros de la playa. Cerca está la Plaza de Toros y el Hospital Clínica de Benidorm.

El apartamento está muy bien comunicado. Tiene varias paradas de autobús, y está casi al lado de la CV-70 y la N-332.

Llámanos al 693900896 y ¡Visítalo!

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No