Piso en venta en Calle Orilla Baja 35110 Santa Lucía de Tirajana - Las Palmas

Descripción

Acogedor piso muy bien situado y amueblado en Santa Lucía de Tirajana.  Cuenta con 81 m² útiles repartidos en dos dormitorios, otros dos cuartos de baño, un amplio salón, un vestidor, cocina americana con una isla y equipada con los principales electrodomésticos.

El piso está en perfecto estado, tiene un diseño moderno y para que te puedas instalar cuanto antes se vende amueblado. Cuenta con suelos de cerámica. La casa cuenta con una orientación espléndida, lo que hace que tenga muy buenas vistas y que no se note el viento que hace en la zona. Cuenta con plaza de garaje y trastero. Para tu comodidad, el edificio tiene ascensor.

La ubicación de la vivienda es muy buena, y cuenta con todos los servicios en los alrededores. El centro de salud está a cinco minutos en coche, hay varios supermercados y colegio para tus hijos en apenas 400 metros, así como la biblioteca municipal. Las comunicaciones son muy buenas, y apenas a 200 metros tienes la parada de autobús más próxima. Para moverte en tu propio coche, tienes cómodos accesos a la GC-1 y a la GC-65, lo que te permitirá llegar a la costa y a la playa en unos diez minutos, y a Las Palmas de Gran Canaria en media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No